Ancla, Rosas y Soga

El ancla es un ícono que es usado desde hace muchos años. Los primeros en tatuarse anclas en los brazos, pechos, espaldas y piernas fueron los marineros, tripulantes de navíos y todo aquel que estuviera relacionado con el mar. Fue usado como amuleto de protección, seguridad y para atraer la buena fortuna.

El ancla, para el marinero, era símbolo de confianza en su barco porque que les permitía amarrarse al suelo y no irse a la deriva. Por esto, su significado en la actualidad nos representa tranquilidad y seguridad 😉

Ancla, Rosas y Soga
Ancla, Rosas y Soga

Compartir en Telegram
Compartir en WhatsApp
Compartir en Pinterest

El diseño de tatuaje "Ancla, Rosas y Soga" es una combinación única de elementos que crea una imagen cautivadora. En este tatuaje, un ancla se encuentra en el centro, rodeada por hermosas rosas y una soga entrelazada. El ancla simboliza la estabilidad y la fuerza, mientras que las rosas representan la belleza y el amor. La soga añade un toque de intriga y misterio al diseño. Este tatuaje es perfecto para las mujeres que buscan un diseño femenino y significativo. Puede ser colocado en el antebrazo para lucirlo con orgullo.

¿Quieres conocer el significado de este tatuaje y sus símbolos? Chequea nuestra guía de significado de los tatuajes. Así cuando alguien te consulte sobre que significa tu nuevo tatuaje, sabrás qué responderle ;)