Tatuaje Rosa & Pimpollos

Seguramente te haz preguntado más de una vez ¿Cuál es el mejor lugar para Tatuarse?, y por eso intentaremos darte una respuesta en esta nota para que sepas exactamente donde realizarte tu tattoo.

Lo primero que deberás chequear es que la zona en la que decidas tatuarte este libre de cualquier tipo de enfermedad, acné, irritación y/o alergia. Recuerda que siempre debes ser totalmente sincera con tu tatuador sobre tus enfermedades o cualquier problema médico que tengas antes de tatuarte.

Elegir un buen lugar no es tarea sencilla, depende de varios aspectos e inclusive tanto hombres como mujeres no eligen las mismas partes del cuerpo, por lo que cada género tiene sus zonas de preferencia.

Nuestra piel cambia de acuerdo a la zona, por lo que no solo deberíamos elegir un lugar por su extensión sino por la debilidad de nuestro cuerpo para soportar el dolor. Esto quiere decir que por mas espacio que tengamos en una parte de nuestro cuerpo, si la misma es demasiado sensible, no se recomienda realizar tatuajes grandes en la misma. A menos que te guste sufrir un poco, claro está.

Para los hombres el mejor lugar para tatuarse es en los brazos, los hombros y la parte superior del pecho y espalda. En cambio nosotras las mujeres, elegimos mas la parte trasera de nuestro cuello, los tobillos, la pelvis, nuestras piernas y la parte baja de la espalda. Todo esto va mas ligado a la sensualidad de cada género y a que son las zonas de menor dolor, en donde el tatuaje corre menos riesgo de desvanecerse.

El mejor lugar para tatuarse

El mejor lugar para tatuarse

¿Cuál es el mejor lugar para Tatuarse?

¿Cuál es el mejor lugar para Tatuarse?

¿Te gusta? Comparte esto con tus amigas!
Pin It