Muchas mujeres nos solicitan a diario información sobre tratamientos de delineado permanente de cejas o micropigmentación de cejas. También suele nombrarse a este proceso como tatuaje de cejas, aunque lo anterior sería lo más indicado.

¿Cómo se realiza la Micropigmentación de Cejas?

En el siguiente video podrán ver de que se trata el proceso, ten en cuenta que no es lo mismo que realizarse un tatuaje común y corriente, este tratamiento debe ser hecho por personas capacitadas y con los materiales adecuados para micropigmentación de cejas. Recuerda que es un tratamiento de delineado permanente.

Aquí tienen el antes y después del delineado permanente de cejas:

Micropigmentación (Tatuajes) de Cejas

Micropigmentación (Tatuajes) de Cejas

Cejas siempre perfectas con la micropigmentación

Este es uno de los tratamientos de mayor demanda debido a su sencillez y excelentes resultados, que generan un efecto rejuvenecedor y 100% natural.

Hoy en día están muy de moda las cejas finas, pero a su vez muy marcadas y angulosas. Con la micropigmentación de cejas evitaremos el efecto “cejas pintadas” que tan mal queda en nosotras.

Mediante el delineado permanente de cejas se logra rediseñar, redefinir y precisar nuestras cejas, efectuando la restauración pelo a pelo para obtener un efecto natural y satisfactorio, ya que con el sistema pelo a pelo se redibujan nuestras cejas provocando un efecto lifting completamente sencillo, y espontáneo.

También se puede rediseñar el final de las cejas, e incluso modificar la forma y posición de estas según nuestros gustos, pudiendo acentuar el arco que posee la ceja.

¿Cuánto tiempo dura?

En promedio, la micropigmentación dura entre 2-4 años dependiendo de la profundidad de color, la forma natural o dramática que se elige, y la química de su propio cuerpo. Luego de pasado este tiempo uno puede redefinir el diseño si le parece o reforzarlos por unos años mas.

¿Cuál es el tiempo de recuperación?

El tiempo de recuperación total es de 5-7 días. Usted puede experimentar hinchazón o inflamación de los primeros 1-3 días. Se le darán instrucciones para mantener una pomada sobre la zona delineada durante ese tiempo.

¿Cuál es la diferencia con el tatuaje de cejas?

El tatuaje de cejas, a diferencia de la micropigmentación, es un tratamiento que dura toda la vida, no se va con el correr de los años. Las tintas también cambian, ya que en el caso de micropigmentación se usan tintas de colores mas claros y las mismas apenas llegan hasta la segunda capa de piel, cuando en el tatuaje común y corriente se llega hasta la tercera. De esta manera con la micropigmentación se logran resultados mas naturales y al ser tintas diseñadas específicamente para la cara, las mismas no varían de color como suele suceder en algunos casos con los tatuajes en donde se tornan de colores azulados con el paso del tiempo.

Recuerda siempre pedir consejo y asesoramiento a profesionales de confianza, y hazles caso cuando te digan que lo que quieren hacerte no es lo recomendable, ellos saben mas que nadie de las posibles consecuencias de una micropigmentación excesiva.

¿Te gusta? Comparte esto con tus amigas!
Pin It