Una de las consultas que mas se repiten son las relacionadas a tatuajes para cubrir cicatrices. Lo más común es intentar tapar cicatrices de cesárea, operaciones, accidentes, quemaduras, etc.

Y como nos gusta ayudarte en todo lo que podamos, hemos realizado una pequeña selección de ideas de tatuajes que podrías utilizar en caso que quieras o necesites cubrir algún tipo de cicatriz en tu cuerpo.

Ideas, imágenes y tatuajes para cubrir cicatrices

Ten en cuenta que siempre debes consultar con tu tatuador y tu médico de cabecera sobre la conveniencia de hacerte o no un tatuaje sobre una de tus cicatrices. Además deberás esperar a que la misma haya sanado un buen tiempo (al menos un año) y que esta haya tomado su tono natural para poder trabajar sobre ella de manera segura y sin que te cause molestia algunas.

Puede ocurrir que algunos colores de tintas no ingresen a la cicatriz con el tono que queremos y puede que se necesite una mayor cantidad de sesiones que un tatuaje en condiciones normales. Es por esto que usualmente se eligen pigmentos negros y sombreados porque son más efectivos.

Si necesitas mas ideas, puedes consultarnos a través de Facebook 😉

¿Te gusta? Comparte esto con tus amigas!
Pin It