Tatuajes para recordar a un ser querido. We only part to meet again.

We only part to meet again.

Dicen que cuando una persona se va de nuestro lado, no es a ella a quien extrañamos sino la comunicación con la misma. Porque podemos estar lejos, pero sabemos que con un llamado y hablar unos minutos volveremos a estar cerca nuevamente.

Pero, ¿qué hacemos cuando ya no está entre nosotros ese ser querido?

Hay muchas maneras de recordar a un familiar, amigo o pareja que ha fallecido y muchas personas elijen algunas de las siguientes opciones:

  1. Colocar flores periódicamente sobre su tumba
  2. Plantar un árbol en su honor
  3. Encender velas para recordarlo
  4. Terminar sus proyectos pendientes
  5. Armar un álbum de recuerdos de los momentos vividos juntos.
  6. Hacerse tatuajes para recordar a un ser querido

Somos una web de tatuajes, por lo que te queremos aconsejar en caso de que prefieras el punto 6 y quisieras honrar a un ser querido con la adquisición de un tatuaje en su memoria. La verdad es que al ser algo tan personal puedes diseñar un tatuaje de descanse en paz por ti mismo para crear un memorial artístico original que puedes llevar contigo siempre, pero mantén tu mente abierta y has caso a los consejos de tus allegados y tu tatuador de confianza.

Algunas de las formas mas comunes de recordar a alguien es mediante su nombre, una frase, un dibujo o forma que lo represente o sino también su rostro. Es aquí donde queremos aconsejarte seriamente, por favor no te realices un tatuaje del rostro de tu familiar, nuestra piel puede ser un hermoso lienzo pero no es papel fotográfico, los tatuajes de rostros nunca quedan bien y siempre terminan teniendo una apariencia terrible comparado con una foto. Si quieres recordar el aspecto físico de una persona, realiza un álbum y hazte otro tipo de tattoo.

Tatuajes para recordar a un ser querido

Tatuajes para recordar a un ser querido

Tatuajes para recordar a un ser querido. Nana

¿Te gusta? Comparte esto con tus amigas!
Pin It