Publicidad / Advertisements:


La cantante ha esperado hasta los 62 años para hacérselo, pero el diseño no lo podría haber escogido mejor.

El primer tatuaje de Madonna

A estas alturas y por lo mucho que se llevan los tatuajes, ya pensábamos que Madonna tendría unos cuantos, pero la reina del pop ha decidido esperar a los 62 años para lanzarse a la tendencia del momento. Aunque lo bueno se hace esperar y esto es un claro ejemplo de ello, porque el tatuaje no puede ser más emotivo ni tener más significado.

Primer Tatuaje de Madonna

La cantante lo ha enseñado a través de su cuenta de Instagram, donde ha documentado el proceso de la realización de su primer tatuaje. Al final de una larga colección de imágenes mostrando el miedo y los nervios propios de un momento como este, ha enseñado el resultado.

El tatuaje en cuestión no es nada demasiado visible. Se trata de uno de trazo fino y de estética estilo máquina de escribir, formado por las iniciales de los nombres de cada uno de sus seis hijos. El lugar elegido ha sido la parte interior de la muñeca, casi a la altura de la palma de la mano. En definitiva, un tributo a lo más importante que Madonna puede tener en su vida, además de su vocación, la música.

El post de la de Like a Virgin, cuenta ya con más de 200.000 likes y cuatro mil comentarios que aplauden este homenaje a su familia. Sin duda, una forma de lo más especial para empezar a probar suerte en el mundo del tatuaje, además de segura estéticamente hablando si nunca antes te has tatuado, para que no sea un impacto demasiado grande ver un nuevo dibujo en la piel.

Se develo el misterio, este es el tatuaje de Madonna

Primer Tatuaje de Madonna

¿Le pasará a Madonna como ocurre a muchos ahora, que una vez empiezan a tatuarse no pueden parar? Esperamos que sí y que todos sean tan bonitos como este.

¿Te gusta? Comparte esto con tus amigas!
Pin It
Este bello tattoo de Madonna se ha hecho su primer tatuaje y no puede ser más emotivo, simboliza una fantástica idea para llevar contigo un tatuaje de Famosas.

Tatuaje Relacionado: