Pis Saro es una gran y joven artista tatuadora de Crimea, Ukraine.

Sus tatuajes se destacan por no tener contornos oscuros sino líneas que representan la belleza y delicadeza de las formas aplicando como estilo principal las acuarelas.
La técnica rompe con todos los ideales establecidos sobre los tatuajes tradicionales, ya que en lugar de recrear las imágenes de la naturaleza, utiliza flores y hojas de verdad para hacer sus tatuajes botánicos.
Estampa sobre tinta lo que se va a tatuar y luego lo coloca sobre la piel de sus clientes. Así puede reproducir de forma exacta la realidad con sus detalles e imperfecciones.

Una de sus pasiones es viajar, lo que le permite tomar inspiración de los jardines, paisajes y hasta de las estaciones de cada ciudad nueva que conoce.

Pis Saro nos invita a un mundo donde los tatuajes tienen un fuerte realce del color pero a la vez son muy femeninos y sensuales. Cada brote, cada hoja, tallos y flores recorren la piel de una forma fascinante, intrigante y mágica.

Últimamente también hace tatuajes temporales con su arte, así que pueden disfrutar de sus preciosos diseños sin la preocupación por el dolor de entintar o de quitar 🙂

Fotos: Pis Saro